Provisional y tramite del carnet de conducir

Realizada por Pfb12345. 18 ene 2018 1 respuesta

Aprobé el pasado 4 de enero. Mi autoescuela me dijo que de 3 a 7 días dispondrían de mi permiso provisional y que me lo darían junto a la L. En cambio, hoy, a día 18 de enero, sigo sin el provisional y la autoescuela se remite a que espere. Después, si miro en la web de la DGT el apartado de "Estado de tramitación de mi permiso de conducción", me sale lo siguiente: "Lo sentimos, pero no tenemos información sobre el estado de tramitación de este permiso de conducir". Estoy bastante preocupado con esto puesto que los de mi autoescuela son bastante pasotas. ¿Qué debo hacer?

carnet , conducir , autoescuela , permiso , carnet conducir , conducción , provisional

Mejor respuesta

Hola:
supongo que el tema ya lo tienes resuelto.
no?
'

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Conducir con un Carnet provisional suizo en ESP

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2018

¿Puedo conducir con el carnet provisional?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2012

¿Cuánto tardará en llegar mi carnet de conducir?

8 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015