Precio licencia ciclomotor

Realizada por Pelayo. 10 sep 2017 1 respuesta  · Licencia de ciclomotor

Quiero saber el precio de cuanto cuesta el permiso am con lo más básico, no necesito clases practicas ni teóricas.

ciclomotor , permiso , licencia , precio , clases

Mejor respuesta

Los precios dependen de cada escuela, ya que son centros privados, pero piensa que solo las tasas son 91.20€, es decir que por menos de 300.00€, sera muy difícil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Licencia de ciclomotor

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

¿Cuánto vale la licencia de ciclomotor?

1 respuesta, última respuesta el 31 Marzo 2013

¿Cuánto vale la licencia de ciclomotor en Melilla?

1 respuesta, última respuesta el 17 Enero 2013

¿Qué necesito para sacarme la licencia de ciclomotor?

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2013

¿Es fácil sacarse el carnet de ciclomotor de 49?

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2016

AM, LVA o conducción de vehículos agrícolas

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2012

Conducción de vehículos agrícolas

1 respuesta, última respuesta el 03 Agosto 2012