Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Podría seguir con las prácticas teniendo el teórico caducado?

Realizada por Ainhoa. 8 oct 2019 1 respuesta

prácticas , teórico

Mejor respuesta

Hola:
En principio, no veo por que no?
pero no tiene mucho sentido, ya que no podrás examinarte
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Teórico caducado y suspenso en práctico

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2019

El examen teórico se me ha caducado

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2019

¿Cuándo caduca el teórico tras hacer el examen práctico?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

Hacer prácticas si suspendes el teórico

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2019

¿Se podría sacar el carnet de AM haciendo el teórico de B?

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2016

Duda sobre si seguir en mi autoescuela o cambiarme

3 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016