Necesito saber donde hay autoescuelas de coches automaticos.

Realizada por Juana. 7 abr 2019 1 respuesta

Tengo carnet de california y necesito dar clases de practicas gracias.

carnet , autoescuelas , clases

Mejor respuesta

HOLA:
Somos de Lleida, y nosotros tenemos este vehículo. si te interesa?
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay autoescuelas con coches automáticos para sacar el carnet de conducir?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016

¿En qué autoescuela hay coches adaptados?

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2014

¿puedo renovar los papeles de la examen de coche sin autoescuela?

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la autoescuela?

2 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2014

Precio autoescuela

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

Quiero saber si tengo derecho a que me devuelvan la matrícula

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2019