Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi autoescuela me tima

Realizada por Saray. 23 mar 2016 7 respuestas

Hola,


Mi autoescuela me tima. Me presento a teórico 2 veces. Empezamos a dar clases y ahí empezamos el follón 3 y 4 clases diarias. Aguantando chillidos, ofensas y bajándome la moral. Me presento a examen y antes del examen me da 1 clase en la cual su comportamiento es sacarme de quicio. Empezamos tocando el freno antes que yo pudiera responder después de 30 clases. Renuevo papeles 250 eur y me pone 20 clases más. Decido ese día no coger el coche hasta que no me toque examinarme. Suspendo. Supuestamente iba detrás de un coche y se para de golpe y yo paro bien y qué casualidad me queda el culo en el paso de peatones y un señor empieza a gritar y mi profesor delante del examinador dice "por poco te comes al hombre, pero él no frenó.


Bueno otra convocatoria. Desde que montamos en el coche se ponen hablar entre ellos. Empiezo a conducir, llego a mi stop, paro, no veo bien, hago mi segundo stop y mi profesor vuelve a decir "no has visto la moto". M respuesta "sí pero yo estaba parada". Suspensa. Ok. Me dice "¿qué quieres? Si hubieras dado una clase hubieras aprobado".


Ahora quiero cambiar de autoescuela y no quiero que se entere. Le tengo pavor. Yo he llegado a mi casa llorando con ataques de ansiedad y tengo 30 años. ¿Qué puedo hacer para cambiar de autoescuela y provincia de examen?


Gracias de antemano

coche , moto , examen , aprobado , conducir , autoescuela , clases

Mejor respuesta

Hola buenos dias, te escribimos desde autoescuela Paris Mayoral de Sevilla, he tenido que dejar de leer tu relato porque me horrorizaba, no permitas que nadie te trate asi...en ningun ámbito y menos si eres tu la que paga!
Te puedes cambiar de Autoescuela siempre que quieras y sin dar ninguna explicacion, cuando la Autoescuela nueva te presente a examen puede pedir tu reconocimiento medico en jefatura adjuntado con tu dni y la nueva solicitud.
Asegurate de las condiciones de contrato de la nueva autoescuela con respecto a clases...etc.. y suerte!

un saludo y animo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tienes todo el derecho de mundo de marcharte a otra autoescuela, en este caso sin previo aviso , ya en la otra autoescuela se encargarán de la única documentación que te va a hacer falta , el reconocimiento médico, pero, este documento se puede solicitar en la DGT de esa provincia
No pasa nada los cambios , siempre para mejor.....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo Autoescuela Eva Autoescuela Eva

8 respuestas

2 votos positivos

Buenos días, mi opinión es que cambies de autoescuela pero ya!!!!! y en cuanto a que no quieres que se entere, deberías de decirselo para que ese señor, por llamarlo de alguna manera, se de cuenta de lo mal que hace su trabajo, animo que seguro que a partir de ahora no tienes ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Anónimo

Sinceramente y con tu edad, a mi este señor por llamarlo de alguna manera, no me falta al respeto, yo lo hubiera mandado de paseo en el minuto 1, y sobre cambiar de autoescuela no tendrías ningún problema, te buscas una autoescuela seria y verás como te solucionan el problema sobre la marcha.
Suerte y saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2016

Logo Autoescuela Visalcor Autoescuela Visalcor

4 respuestas

37 votos positivos

Hola:
Antes que nada, decirte que tu caso explicado tal i como lo cuentas, me parece mal por parte de la escuela, aunque a veces es interesante, escuchar las dos versiones. Decirte que estos problemas pasan, mi consejo, es que hables con el director de la escuela, y si es posible, hagas un cambio de profesor. Si esto no es posible y ya no quieres saber nada, pásate por la escuela que quieras, le expliques el caso, y ellos ya te dirán todo lo que tienes que hacer. Dedicándome a esto me sabe muy mal estos comentarios, pero en la vida hay veces que no todos tenemos afinidad con todos.
Un saludo y mucha suerte, y si quieres venir a Lleida, creo que no tendrías ningún problema de este tipo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2016

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

501 respuestas

1086 votos positivos

La contestación es que te busques otra autoescuela y a ser posible con referencias de alguien conocido, no te dediques a buscar solo precio.
Tu pagas para que otra persona, que se supone sabe lo que hace, te diga lo que tienes que hacer para conducir con seguridad y desde luego con ese método es imposible.
Suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2016

Logo Autoescuela Ruta Autoescuela Ruta

4 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes,viendo tu caso y lo poco satisfecha que estas con el trato de esa autoescuela,animárte a poner una reclamación. En cuanto a tu expediente, olvidate de él. Vete a una autoescuela nueva y directamente matriculate,tienes que renovar expediente y punto.No tienes que volver a la otra autoescuela a por nada.
Saludos y suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2016

Logo MJ Autoescuela MJ Autoescuela

2 respuestas

4 votos positivos