¿Me sirve mi carnet de Inglaterra para conducir en España?

Realizada por Javier. 11 abr 2012 · 3 respuestas

Ya soy residente español

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si vienes a España de visita o por turismo sí te sirve; si te vas a quedar definitivamente deberás canjearlo simplemente por el español ante la Jefatura provincial de Tráfico.

    Saludos,

    Autoescuela Sidney - Valdemoro

    Subido el 16 Junio 2012

    Logo Autoescuela Sidney

    138 respuestas

    133 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Autoescuelas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en iautoescuelas.com/proteccion_datos
    • 1050 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 2600 respuestas realizadas
    • No te sirve, salvo que hagas el canje, ya que eres residente.

      Subido el 20 Abril 2012

      Logo Autoescuelas Meloy

      1 respuesta

    • Buenas

      Te damos el telefono de la Jefatura de Tráfico para que te informes debidamente: 976358900

      Un saludo

      Subido el 12 Abril 2012

      Anónimo