Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hace falta el graduado para sacarme el carnet de conducir?

Realizada por Susana. 11 may 2015 13 respuestas

carnet , conducir , carnet conducir

Mejor respuesta

Muchas gracias a todos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muchas gracias a todos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Anónimo

No, no hace falta, pero sería una buena idea sacártelo.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2015

Autoescuela VISALCOR S.C.

No, pero deberías sacartelo.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Auto Escuela Levante Auto Escuela Levante

42 respuestas

113 votos positivos

Buenos días,

No hace falta de momento.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Anónimo

Buenos dias Susana,

De momento el graduado no hace falta, pero no quita que en un futuro lo exijan.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Autoescuela La Oliva Autoescuela La Oliva

7 respuestas

8 votos positivos

Hola Susana, a día de hoy no se necesita el graduado.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Autoescuela Euromotor Autoescuela Euromotor

7 respuestas

15 votos positivos

No. No lo necesitas.

Un abrazo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Anónimo

Hola!

No, no es necesario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Anónimo

Hola Susana.
Por el momento no es necesario ningun requisito academico, por lo que puedes empezar con el carnet de conducir..
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo Autoescuela Asturias-Naranco Autoescuela Asturias-Naranco

104 respuestas

418 votos positivos

Hola Susana, de momento no es necesario haber obtenido el graduado, aunque la propia prueba teórica constituye un mínimo de cultura general y sobre todo dominio del lenguaje para lectura comprensiva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo Autoescuela Príncipe Pío Autoescuela Príncipe Pío

2 respuestas

Hola! No, no es necesario

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo Autoescuela Ajalvir Autoescuela Ajalvir

2 respuestas

Hola:
No es necesario.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

498 respuestas

866 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me gustaria sacarme carnet

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2019

Duda para carnet A2, con carnet A1 .78

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Apuntarse a la autoescuela a los 40

3 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2014