¿existen clases prácticas para motos?

Realizada por Jesús. 12 jun 2012 4 respuestas

Tengo el Carnet B desde hace diez años, y quiero adquirir una moto 125cc. Me he informado y en mis condiciones puedo conducirla, pero nunca he conducido una moto y me gustaría poder hacer algunas clases prácticas antes. Claro está que lo que no quiero es sacarme el carnet de nuevo, ni tener que sacarme el permiso A.


Por cierto, vivo en Sevilla.

¡Muchas gracias y un saludo!

Jesus.

prácticas , moto , carnet , permiso , carnet b , motos , nuevo , clases

Mejor respuesta

Buenas, no hay ningún problema, lo mismo que hay prácticas de reciclaje para coche, también lo hay para moto, de echo debería ser obligatorio dar mínimo unas prácticas básicas, ya que hay gente que al tener más de 3 años el permiso B puede coger los vehículos autorizados en el permiso A1, pero a lo mejor no ha utilizado ni siquiera ciclomotor. Ahora mismo tenemos un alumno que tiene el permiso A de hace muchos años, y no ha cogido moto hace tiempo, y esta haciendo un reciclaje con la moto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡¡Muchísimas gracias!! Buscare a ver q en encuentro... ¡Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Anónimo

Hola Jesús,

Sí, estoy completamente seguro de que cualquier autoescuela de Sevilla que disponga de moto, estará deseando de dar clases de moto a una persona como tú.

Para ello, no tendrás necesidad de matricularte en el centro porque no tienes que examinarte ante Tráfico, sólo tienes que dar las clases necesarias para que adquieras la destreza suficiente para poder conducir la moto son seguridad.

Así que desde aquí te deseamos mucha suerte y que disfrutes de la moto y del buen tiempo que está por llegar en esta época del año.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

398 votos positivos

Pues muy fácil: vete a cualquier autoescuela que ofrezca permiso de moto (a1 o a2) y diles que sólo quieres hacer clases prácticas sin presentarte a examen. Valora las ofertas y decide.

Un saludo,

Autoescuela Sidney - Valdemoro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Autoescuela Sidney Autoescuela Sidney

138 respuestas

385 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se cobran las clases prácticas?

2 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Clases de práctica solo

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016

Pago clase práctica antes de examinarme del carné de moto

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Ofrecen clases prácticas para minusválidos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2012

Clases prácticas

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2015