Examen práctico suspendido por huelga

Realizada por Lucía Santana. 18 nov 2017 1 respuesta

Buenas tardes,


Hace casi ya dos meses me presenté al examen práctico por primera vez y no lo superé. A los dos días le dije a mi autoescuela que me pusiera otra vez a examen,bueno pues han pasado ya dos meses y cada vez que llamo me dicen que esta semana o la siguiente porque debido a la huelga se suspende la convocatoria así que no he podido presentarme . La cuestión es que creo que me están engañando ¿Cómo puedo comprobar si de verdad me han puesto a examen desde la fecha que lo solicité y si de verdad se han suspendido? Si me han engañando dónde puedo reclamar .Gracias de antemano .

examen , autoescuela , práctico

Mejor respuesta

Puedes acudir a la jefatura de tráfico que te corresponda. Allí podrán darte la información del día de presentación, si es que realmente te han presentado. Suponemos que en cada jefatura se trabaja de distinta manera, por lo cual no nos podemos aventurar diciendo que te están engañando. Suerte y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿puedo renovar los papeles de la examen de coche sin autoescuela?

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014