Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estoy en las clases prácticas y quiero cambiar de autoescuela

Realizada por Jovany Palacios. 26 nov 2019 2 respuestas

Me han querido cobrar 1 clase de mas que ya había pagado, porque no encontraban el ticket que yo le había le tendrían que dar al profesor/ra, pero la clase ya estaba pagada. Me ha disgustado muchísimo esa reclamación y no es por el dinero, si porque pienso que no es la primera vez que lo hacen.
¿Podría cambiarme de autoescuela para superar las prácticas sin ningún coste o solo el coste de traslado y cuanto es?

prácticas , profesor , autoescuela , clases

Mejor respuesta

Hola:
Las autoescuelas son centros particulares de conductores, es decir que cada centro tiene sus tarifas. Mira bien antes de cambiarte, ya que de una autoescuela a otra puede variar mucho. tampoco te quedes con la mas barata, no siempre suele ser lo mejor. Mucha suerte y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Puedes cambiarte de autoescuela cuando quieras, en cuanto a los gastos dependerán de cada autoescuela, lo que si tendrás que abonar será el traslado de expediente que son 8.50€ para realizar el cambio de autoescuela y dependiendo de la autoescuela variara el coste tanto del examen práctico, gestiones o matriculación.

Espero haberte ayudado, cualquier duda más puedes contactarnos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2019

Logo Autoescuela Xtreme Autoescuela Xtreme

26 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Una autoescuela se niega a darme clases prácticas

5 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015

Cambiar de autoescuela con fecha del examen de prácticas

1 respuesta, última respuesta el 28 Noviembre 2019

¿Puedo cambiar de autoescuela en medio de las prácticas?

6 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2012

Puedes cambiar de autoescuela quedándote una oportunidad para el práctico

1 respuesta, última respuesta el 28 Noviembre 2019