Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Está permitido conducir una moto de 50cc con 14 años?

Realizada por Mihnea. 5 feb 2014 2 respuestas

Yo sabía que se puede conducir una moto de 50cc con esta edad. ¿Es cierto?

moto , edad , conducir

Mejor respuesta

No, lo siento, lo mínimo son 15 años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. El ciclomotor se puede conducir con 15 años. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2014

Logo Autoescuela Calderon Autoescuela Calderon

110 respuestas

764 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Soy extranjero con carnet B, ¿puedo conducir un 50cc en España?

3 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2014

¿Puedo conducir una moto de 125?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2013