Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es cierto que ahora el teórico tan solo tiene validez durante 3 meses?

Realizada por Antonio. 20 feb 2014 2 respuestas

¿SI pasan tres meses después de aprobar el teórico y no hago el práctico, entonces se me invalida el teórico? Eso me han dicho.

teórico , práctico , aprobar

Mejor respuesta

Buenos días. El teórico tiene una validez de 2 años improrrogables. Lo que caduca son las convocatorias que te da la tasa de tráfico. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, no es así, la validez del teórico es de dos años. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2014

Logo Autoescuela MJ Autoescuela MJ

26 respuestas

69 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En mi caso me vale el teorico de la moto?

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2017

Caducidad del teórico y cambio de autoescuela

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2016

¿El teórico del A1 convalida el teórico del A2?

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2016

¿Cuándo caduca el teórico de coche y el específico de A1?

4 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

El examen teórico se me ha caducado

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2019

Cambio de autoescuela solo para el examen

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2019

Clases de práctica solo

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016