¿En agosto alguna autoescuela donde hacer prácticas de moto 125cc con marchas?

Realizada por Paula. 21 ago 2014 1 respuesta

prácticas , moto , autoescuela

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Paula, ¿de dónde eres?

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Carnet A1 con moto automática

6 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015