¿Dónde puedo examinarme del permiso AM con moto de marchas?

Realizada por Rafa. 3 jul 2014 3 respuestas

En Granada o Almería preferiblemente.

moto , permiso

Mejor respuesta

En una autoescuela que tenga marchas el cilcomotor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Rafa:
Tendrás que consultar en la autoescuela que decidas si tienen moto de marchas.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Anónimo

En autoescuelas Grupo98.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo examinarme del carnet AM de marchas?

7 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

¿Puedo conducir moto de marchas de 49cc con carnet AM?

2 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

¿Puedo examinarme del permiso A2 con una moto a automática (a gas)?

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2015

¿Con el permiso AM puedo llevar motos de marchas de 49cc?

3 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2015

Permiso AM

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2014

¿Puedo conducir un ciclomotor con marchas?

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2014

Ciclomotor dudoso

1 respuesta, última respuesta el 18 Julio 2014

A1 automático

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016