Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde ir a hacer el justificante médico para no ir a examen práctico?

Realizada por Adrián. 19 sep 2014 9 respuestas

examen , práctico

Mejor respuesta

Hola Adrián.

Obligatorio no es pero si aconsejable.

Si tú no te presentas a un examen ya sea teórico o práctico y no lo justificas pierdes la convocatoria e incluso puedes perder el dinero que hayas abonado, pero si lo justificas no perderías nada.

El justificante tiene que tener fecha del día de tu examen o que sea una baja que incluya ese día y se lo tienes que entregar a la autoescuela ese mismo día para que pueda realizar los papeles correspondientes.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Si te encuentras mal el día del examen o el día anterior, lo que tienes que hacer es dirigirte a tu médico de cabecera y explícale tu situación. Al terminar no se te olvide pedirle un justificante donde aparezca tu nombre completo. Y eso servirá como justificante.
Un saludo .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2014

Logo Autoescuela La Oliva Autoescuela La Oliva

7 respuestas

8 votos positivos

Hola buenos días, debes acudir al centro de salud de tu localidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescuelas AG Autoescuelas AG

42 respuestas

250 votos positivos

Si no te presentas a examen, da igual que sea teórico o práctico es aconsejable que justifiques la no asistencia pero no es obligatorio. La diferencia está en que si no te presentas y no lo justificas pierdes convocatoria y dinero pagado, y si lo justificas no pierdes nada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Anónimo

Hola:
Tienes que ir a tu medico de cabecera, pero solo te hará el justificante si realmente estas enfermo. Si no puedes ir a examen lo mejor es que hables con tu profesor de la autoescuela, el ya te dirá como hacerlo.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

498 respuestas

866 votos positivos

Tienes que ir al médico de cabecera y decirle que no te encontrabas bien

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Anónimo

Hola. Tendrías que ira a un centro médico privado, porque en la seguridad social a no ser que estés de baja no te lo dan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Auto-escuela Atocha Auto-escuela Atocha

65 respuestas

100 votos positivos

¡Hola Adrián! Para el justificante medico tienes que ir a tu médico de cabecera o incluso a tu universidad o centro de enseñanza, ellos te puede hacer un justificante válido para que no te cuente la convocatoria de examen de conducir ,por razones ,ya sean de que te encuentres mal el día de examen o no puedas asistir por tener exámenes. Un saludo

Autoescuela Positibizate.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescuela Positibizate Autoescuela Positibizate

21 respuestas

27 votos positivos

Hola Adrián, si la realidad es que tu estado de salud te impide acudir a las pruebas prácticas, es tu médico de familia el más apropiado para expedir dicho certificado médico.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

594 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuándo caduca el teórico tras hacer el examen práctico?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Puedo hacer el examen práctico con el resguardo del DNI?

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

¿Es normal que mi padre haya superado el examen médico?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2013

Cambio de autoescuela solo para el examen

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2019

Duda sobre si seguir en mi autoescuela o cambiarme

3 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016