Después de aprobar el carnet

Realizada por imran. 27 sep 2018 1 respuesta

me cambio de dirección cuándo presente y ahora me vivo otro provincia me puede decir que puede hacer que me lo mandan en nueva dirección porque donde vivía no tengo nadie conocido

carnet , aprobar

Mejor respuesta

Hola:
Te recomiendo que pases por la nueva jefatura de trafico, de tu nueva ciudad y lo comentes allí, ellos harán la reclamación, o en su caso solicitaran un o nuevo con tu nuevo domicilio. Suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera que me aconsejaran para aprobar las prácticas del carnet B

7 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2013

¿Cuántos intentos hay para aprobar el carnet de conducir?

2 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012

¿Dan carnet provisional al aprobar el examen?

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012

Conducir moto después de tener el carnet B

3 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012

Puedo solicitar el carnet provisional del CE despues de examinarme?

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Urgente el carnet después de aprobarlo

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012