Acceso empresas Añade tu empresa gratis

De cuanto seria la multa si te sacas el AM y te paran con una de marchas?

Realizada por Jose. 30 jun 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Igual que si no tuvieras carnet de moto, con retirada de puntos incluidos y sanción económica porque realmente solo puedes conducir ciclomotores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto es la multa si te paran sin provisional?

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2016

Conducir moto de marchas con carnet AM de scooter

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2019

¿Dónde puedo examinarme del carnet AM de marchas?

7 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

¿Puedo conducir moto de marchas de 49cc con carnet AM?

2 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

¿Qué pasa si me paran?

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019