Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos fallos puedes tener en el examen teórico para coche? ¡Gracias!

Realizada por pablo orellana. 4 sep 2014 3 respuestas

coche , teórico , examen , examen teórico

Mejor respuesta

Hola Pablo.
Para superar el examen teórico común del permiso de conducir clase B, tienes que responder a un test de 30 preguntas y en el que solo puedes cometer un máximo de 3 fallos para resultar apto. Ánimo que es muy fácil.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Pablo.
En el examen teórico para el permiso B puedes tener hasta tres fallos. Más de tres sería suspenso.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Autoescuela Rueda Autoescuela Rueda

28 respuestas

75 votos positivos

Hola Pablo, el examen teórico consta de 30 preguntas, de las cuales, para obtener la calificación de "apto", tienes que contestar al menos 27 de ellas correctamente.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

660 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero saber si tengo derecho a que me devuelvan la matrícula

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2019