¿Cuánto tiempo puedo tener el carnet C caducado sin que me lo retiren?

Realizada por jose ramon. 16 abr 2013 5 respuestas

carnet , tiempo

Mejor respuesta

No hay ningún límite. Puedes renovarlo cuando realmente lo necesites. Esperamos haberte servido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muchas gracias por la atención prestada. Saludos cordiales a todos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

jose ramon

No tiene tiempo, pero no puede conducir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2013

Anónimo

Buenas,

La duración son 4 años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2013

manolin

Según la normativa actual, ya no hay retirada de carnet por caducidad; únicamente no podrás conducir mientras no lo renueves. Antes sí que había un plazo de 4 años para renovarlo, de lo contrario se perdía. Ahora no se pierde, pero para conducir vehículos para los que necesites el permiso C tendrás que renovarlo antes.

Un saludo,

JOSE LUIS MENDEZ

Autoescuela Sidney - Valdemoro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2013

Logo Autoescuela Sidney Autoescuela Sidney

138 respuestas

245 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Me puedo presentar con el carnet caducado del B al C?

4 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

Tengo el carnet C desde el 14/12/2012, ¿puedo conducir sin tener el CAP?

7 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2015