¿Cuánto tardará en llegar mi carnet de conducir?

Realizada por adrian. 6 may 2013 8 respuestas

Hola ante todo,

Me gustaría preguntar cuánto me tardará en llegar mi carnet de conducir. Aprobé el 10 de abril y estoy ansioso porque me llegue a casa. Tengo todo los pagos en regla, la dirección correcta...Todo. Ya sé que con el provisional puedo conducir y que no comprenderéis esta ansia porque me llegue, pero es una duda que tengo y muchas ganas.

Gracias por las posibles respuestas :D

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Yo estoy igual que tú. Aprobé el 5 de febrero y estoy esperando ansiosa también el carnet provisional. Mi duda es: ¿llega por correo o hay que recogerlo en la autoescuela?

    Subido el 22 Febrero 2015

    laura

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Autoescuelas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 expertos a tu disposición
    • 1100 preguntas realizadas
    • 2550 respuestas realizadas
    • Seguro que ya lo tienes.

      Subido el 20 Julio 2015

      Anónimo
    • Por lo general puedes conducir con el mismo papel de que has aprobado hasta que te llegue el provisional en unas 3 o 4 semanas,el definitivo te tardará un mes,mas o menos desde que te llegó el provisional

      Subido el 29 Enero 2015

      Anónimo
    • Pues yo llevo desde el día 22 de setiembre aprobado sin tener ni el provisional ni el carnet de conducir :(

      Subido el 07 Octubre 2014

      Andrei
    • Hola Adrian,

      El provisional te lo tendrían que dar a la semana siguiente del aprobado y te vale para tres meses. En ese plazo, te tendría que llegar el original a casa.

      No obstante, si te tarda más de dos meses en llegar a casa, deberás ir a la j.p.t. a perdirlo.

      Subido el 22 Octubre 2013

      Logo Autoescuela Iris Badalona

      16 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • Soy el chico que hizo la pregunta. Llevo un mes casi y medio y nada aquí, sigo esperándolo. Y mi hermano que se lo sacó algo antes que yo lleva más de un mes y medio, casi dos. ¿Cuánto tendremos que esperar más?

      Muchas gracias a las dos autoescuelas por sus respuestas.

      Subido el 21 Mayo 2013

      adrian
    • El Permiso te lo mandan a tu domicilio normalmente en tres semanas o un mes. Esto también va a depender de la provincia en la que se gestione, hay Jefaturas de Tráfico con más carga de trabajo que otras. Paciencia y enhorabuena.

      Subido el 10 Mayo 2013

      Logo Campus Formación Vial

      8 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Buenos días Adrián,

      En principio, el permiso suele tardar alrededor de un mes en llegar a tu domicilio. Puede ocurrir que se demore algo más. El provisional tiene una validez de 3 meses.

      Si en ese plazo no te llegara, debes ir a tu Autoescuela para que consulten si se ha extraviado o lo han enviado por cualquier circunstancia a la Jefatura que está en Arturo Soria.

      Esperamos haberte servido de ayuda.

      Subido el 07 Mayo 2013

      Logo Autoescuela Calderon
      Autoescuela Calderon Madrid

      110 respuestas

      96 valoraciones positivas