Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto tarda en llegar mi resguardo de conducir tras una reclamación a la DGT?

Realizada por Angel. 5 nov 2013 2 respuestas

Suspendí el práctico del carnet de conducir el pasado 24/09/2013 en Córdoba, que tras una reclamación por escrito, la DGT me lo dio por apto el 16/10/2013 y todavía hoy, 05/11/2013, 20 días después, no he recibido el resguardo que me habilite para la conducción

¿Qué puedo hacer? y ¿cuánto suele tardar en casos como el mío?

carnet , conducir , carnet conducir , práctico , conducción

Mejor respuesta

El resguardo normalmente tarda una semana. En caso de que no, pásate por la DGT y te lo entregan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Angel,

Lo mejor es que te pongas en contacto con la Autoescuela para que ellos lo consulten y te digan cuándo recibes tu carnet provisional.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2013

Logo Autoescuela Calderon Autoescuela Calderon

110 respuestas

772 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tarda en llegar el provisional a prove el 14 de septiembre 2016?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2016

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta del ADR?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2015

¿Cuánto tardará en llegar mi carnet de conducir?

8 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015

El resguardo de conducir

4 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2015