Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Conducir legalmente un Quad de 150cc que no llega 45km/h y licencia ciclomotor?

Realizada por Luis Javier Corchero Galán. 29 nov 2019 1 respuesta

Supongo me dirán, depende de la comunidad autónoma en la que estés, no? Extremadura, pues.

P.D. Uno no es de donde nace sino de donde pace. Dicho popular del Norte...

Mejor respuesta

Hola, campeón:
Ya veo que quieres conducir un quad, pues tengo malas noticias para ti: solo lo puedes llevar si tiene menos de 50cc, si no necesitarás el permiso A-2 y en algunos casos el B.
Suerte y a por el permiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede conducir un Quad de 49cc con matricula agrícola con licencia AM?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2019

Conducir un quad

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016