Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Conducir ciclomotor marchas 49cc con permiso B?

Realizada por José. 16 oct 2014 4 respuestas

Hola, obtuve el carnet B el pasado 16 de julio y me gustaría saber si estoy autorizado a conducir ciclomotores de marchas con el carnet B.

ciclomotor , carnet , conducir , permiso , carnet b

Mejor respuesta

Hola Jose, el permiso de la clase B te autoriza a conducir vehículos automóviles de hasta 3500 kg de MMA y de hasta 9 plazas incluido el conductor, todos los ciclomotores (da igual con marchas que sin marchas, ya sabes que son de hasta 50 cc y hasta 45 km/h de velocidad máxima) y también vehículos especiales agrícolas de cualquier MMA con hasta 9 plazas incluido conductor y VE de obras de hasta 40 km/h.

¡Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La respuesta es sí, el permiso B autoriza a conducir ciclomotores con y sin marchas. Otra cosa so motocicletas que autoriza el permiso A-1, que solo lo podrás hacer con 3 años de antigüedad del permiso B y en territorio nacional.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

490 respuestas

630 votos positivos

Buenos días. Si puedes conducir un ciclomotor de 49cc, lo que no puedes conducir son motocicletas con cilindrada de hasta 125cc hasta que tengas 3 años de antigüedad del carné. Un saludo..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo Auto-escuela Atocha Auto-escuela Atocha

65 respuestas

84 votos positivos

Hola José, cuando una persona obtiene el permiso "B", desde el primer momento puede conducir ciclomotores con o sin marchas.
No es así con las motocicletas, para conducirlas, se necesitan tres años de antigüedad en el "B" y solo es válido dentro de territorio español.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

423 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo conducir un ciclomotor con el permiso B siendo novel?

2 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014

¿Puedo conducir un ciclomotor con marchas?

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2014

¿Qué tengo que hacer para poder conducir un ciclomotor de marchas?

2 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2014

Permiso AM para vehículo de marchas

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2014

Ciclomotor a gas

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

Vía para sacarse el permiso de conducción A2

6 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015

A1 automático

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016