Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo saber la fecha en la que me examiné del teórico del A2?

Realizada por Samuel. 9 mar 2016 2 respuestas

Hola.


Hace casi dos años me examiné del teórico de la moto A2, lo aprobé y me examiné del práctico en circuito y lo suspendí 2 veces.


Quiero intentarlo otra vez y no recuerdo la fecha en la que aprobé el teórico para saber que margen de tiempo me queda hasta que caduque. ¿Dónde puedo mirar la fecha en la que me examine?


Muchas gracias de antemano.

Saludos, Samuel.

moto , teórico , práctico , tiempo

Mejor respuesta

Hola Samuel: Tienes que ir con tu DNI a la Jefatura de Tráfico y solicitar esa información. Te la dirán en el acto
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Samuel,
Lo más rápido es que te dirijas a la autoescuela donde aprobaste el teórico y ellos te informarán.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2016

Logo Autoescuela Santa Clara Donosti Autoescuela Santa Clara Donosti

82 respuestas

169 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El teórico del A1 convalida el teórico del A2?

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2016