Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo recuperar el dinero que pagué por las prácticas de carretera?

Realizada por meri. 31 oct 2013 3 respuestas

Soy alumna de la autoescuela que cerró en la Gomera y me quedaron prácticas por hacer que ya estaban pagadas. ¿Cómo voy a recuperar el dinero de las prácticas que ya estaban pagas? Gracias.

prácticas , autoescuela

Mejor respuesta

Hola, si tienes prácticas pagadas y la autoescuela ha cerrado debes reclamar el dinero, si no es por las buenas judicialmente.
Un saludo.
Rosa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cada escuela trabaja diferente. En este caso, con el contrato, habla con el director y que te devuelva el dinero o te dé una solución. Sino, denuncia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2013

Logo Autoescuelas Fran Velasco Autoescuelas Fran Velasco

32 respuestas

57 votos positivos

Buenos días,

Imagino que dejarían un número de teléfono para contactar con ellos, o que pasarían a los alumnos a otra Autoescuela de referencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Logo Autoescuela Calderon Autoescuela Calderon

110 respuestas

522 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo pedir el dinero que pagué a la autoescuela si no he ido?

4 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2015

Hola, alguien. Puede ayudarme expongo mi caso,

1 respuesta, última respuesta el 16 Octubre 2019

Contrato autoescuela

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

¿Cuánto cuesta el traspaso de expediente de una comunidad a otra?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017