Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Carnet de ciclomotor

Realizada por Jana. 14 abr 2013 4 respuestas

Hola,


Me voy a Colombia durante dos meses y quiero saber cómo poder circular con motos de allí, con mi carnet de conducir de ciclomotor. ¿Hay algún carnet que se hace aquí provisional por el tiempo de estancia fuera del país que te permita circular?


Gracias.

ciclomotor , carnet , conducir , carnet conducir , tiempo , motos , provisional

Mejor respuesta

Lo más conveniente y seguro es que preguntes en el consulado de Colombia: allí te darán información concreta y actualizada sobre el tipo de convenio y de reconocimiento de permisos de conducir entre ambos países; siendo la autoridad colombiana y no la española la que podrá autorizar o desautorizar si puedes conducir y el tipo de vehículo (que no tiene por qué corresponder al concepto de ciclomotor de la normativa española).

Un saludo,

JOSE LUIS MENDEZ

Autoescuela Sidney - Valdemoro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si vas para un período corto de tiempo y con visado de turista, no debes tener problemas para usar un ciclomotor con tu permiso español. Para canjearlo u obtener la equivalencia de Colombia deberás informarte en la Administración Colombiana que Regule la materia de Tránsito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Logo Campus Formación Vial Campus Formación Vial

8 respuestas

38 votos positivos

Buenos días,

Esta consulta la debes de hacer en la Calle Arturo Soria 125 presentando tu Licencia de aquí para que ellos consulten si en Colombia te lo convalidan.

Esperamos haberte servido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Anónimo

Puedes solicitar el permiso internacional con el que puedes conducir en el extranjero por espacio de un año. De todas formas, si vas como turista, podrás conducir con el permiso de tu país.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2013

Logo Autoescuela Beni Autoescuela Beni

8 respuestas

34 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es fácil sacarse el carnet de ciclomotor de 49?

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2016

¿Cuántas preguntas son en el carnet ciclomotor?

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2013

¿Cuánto cuesta el carnet AM de ciclomotor?

4 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2012