CARNET B+E CON COCHE AUTOMATICO

Realizada por samuel. 6 sep 2019 1 respuesta

Hola, necesito sacarme el carnet B+E con un coche con cambio automatico, estoy dispuesto a desplazarme a cualquier comunidad. conocen alguna autoescuela?
Gracias

coche , carnet , autoescuela , carnet b

Mejor respuesta

hola:
nosotros estamos en Lleida, si quieres llámanos un dia i vemos que podemos hacer
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hacen carnet B también en coche automático?

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

¿Hay autoescuelas con coches automáticos para sacar el carnet de conducir?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016

¿Puedo sacarme el carnet con coche automático?

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Carnet manual teniendo el automático

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

¿El teórico carnet b sirve para al sacarse el a2?

4 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015