Canjear el CAP inglés al español

Realizada por Javi. 15 nov 2015 1 respuesta

Hola, he estado trabajando como conductor de autobús en Londres con lo cual en su día tuve que cambiar el carnet español por el inglés y también la tarjeta del CAP.


Allí se llama Driver Quallification Card, en el gremio se conoce como Blue Card debido a que tiene un tono azulado. Mi problema es que ahora me he vuelto y he canjeado el carnet al español pero no se como hacer para canjear el CAP. En realidad no sé si puedo canjearlo o tengo que obtenerlo de nuevo.


Muchas gracias

cap , carnet , nuevo

Mejor respuesta

Hola:
Se hace difícil responder a esta pregunta, pásate por transportes de tu ciudad y comenta el tema, dependiendo de las fechas de obtención y de los países, en principio si, aunque hay algunos que no. Allí te sacaran de dudas.
Un saludo y suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sobre CAP

2 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014

¿Pueden informarme sobre mi permiso?

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2013