Cambio de profesor

Realizada por Ari. 26 feb 2014 6 respuestas

Hola,

Mi pregunta es si se puede pedir que otro profesor te de clases prácticas estando aún dentro de la autoescuela en la que empezaste siendo ese otro de otra auto diferente.

Es decir, yo estoy en una autoescuela donde solo hay un profesor que da clases prácticas y teóricas a todo el mundo, yo solo necesito las prácticas y se me da mal el coche y me pongo muy nerviosa y a él lo veo estresado y a la mínima me intimida, que no hago nada bien, que nunca le paso nada así con nadie, y me resulta incomodo ir con él, entre mis nervios y lo mal que voy a su lado, es peor. Pero no quiero cambiarme de autoescuela por razones de situación pero quería saber si es posible pedir que en mi horario venga otro profesor de otro sitio a mi autoescuela o yo ir a otra, pero sin hacer traspasos de expediente ni nada.

coche , prácticas , profesor , autoescuela , clases

Mejor respuesta

Yo hablaría con el Director de la Autoescuela y le explicaría el caso, el buscará una solución correcta y te buscará otro Profesor. Yo como Profesor no tengo problemas con mis alumnos pero cada persona necesita un trato diferente porque todos somos diferente. Por otro lado, no a todo el mundo le puedes caer bien, así que, tu Profesor no tiene por que enfadarse si se lo comentas a él, ami también me ha pasado en los años que llevo enseñando y lo que te digo al principio me parecía que yo era el que fallaba pero luego entendí que no le puedo caer bien a todo el mundo.
Saludos, David ( Autoescuela Europea).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si solo hay un profesor no pueden cambiarte, lo que debes hacer es cambiar de autoescuela.
Un saludo.
Rosa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Autoescuela Signes Autoescuela Signes

93 respuestas

171 votos positivos

Hola Mari, si quieres que te de otro profesor clases prácticas no tienes más opción que cambiarte a otra autoescuela ya que no es viable que te la de otro profesor de otra autoescuela. Nosotros por cambiarte a nuestra autoescuela no cobramos matrícula. Gracias y puedes contactar directamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2014

olalla blanco

Hola, contestando a tu pregunta te informo: si quieres seguir en esa autoescuela , no puede impartirte clases otro profesor de otra autoescuela, eso no es viable. La única opción es que hagas traslado de expediente para irte a otra autoescuela, nosotros no te cobramos nada por cambiarte solo la tramitación de documentos, y las clases practicas que des, puedes llamarme 926256943 y te informo con mas detalle, el que hagas cambio de autoescuela es algo habitual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2014

Anónimo

Hola:
Mi consejo es que le expongas el problema a tu profesor, y si no notas un cambio en su actitud, cámbiate de autoescuela.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2014

Antonio Rengel

Buenos días Mai. Puedes dar clases prácticas en otra autoescuela, ya que en la que estás inscrita solo está tu profesor. Pero para el examen, sino te cambias de autoescuela, tendrías que ir con este profesor y con el coche de la autoescuela. Si quieres ir con otro profesor distinto, debes de matricularte en otra distinta. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2014

Autoescuela Calderon

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Esperar o cambiar de autoescuela/de profesor?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Cambio de autoescuela

8 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2015

Cambio de autoescuela y renovación

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2014

Duda sobre si seguir en mi autoescuela o cambiarme

3 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016

Quiero cambiarme de autoescuela y me quieren hacer un cobro indebido

2 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016

¿Cuándo caduca el teórico tras hacer el examen práctico?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Puedo cambiarme de autoescuela con las prácticas a medias?

10 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2014

¿Qué documentación contiene el expediente?

2 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2014