Caducidad del práctico.

Realizada por Sergio. 7 sep 2019 1 respuesta

Hola buenos días. Hace casi dos años que obtuve el teórico y bueno por motivos personales no he podido presentarme todavía al práctico y claro no se si podré antes de que me caduque y claro sería una putada muy gorda, y mi pregunta es la siguiente. Existe alguna forma legal de poder retrasarlo un poco más??? Me da muchiísima rabia ya que tengo dos oportunidades y claro perderlas me da mucha rabia. Espero me puedan ayudar, muchas gracias y un saludo.

teórico , práctico

Mejor respuesta

Hola:
me sabe mal decirtelo, pero no hay opción, es mas, si te examinas i no apruebas la practica, lo perderíamos igual.
lo siento.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué caducidad tiene el examen teórico para sacarte el práctico?

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2014

Caducidad del teórico y cambio de autoescuela

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2016

Caducidad del expediente

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2014

Sobre la caducidad de la teórica

4 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

¿Caducidad del teórico?

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013

Caducidad del teórico y plazos de espera

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2014

Caducidad del teórico y renovación de papeles

3 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2014