autoescuela para sacer el carnet C1-97 en baix llobregat

Realizada por jesus. 7 mar 2019 1 respuesta

carnet , autoescuela

Mejor respuesta

Hola:
Te recomiendo que obtengas el permiso C, ya que son muy pocas las que hacen este permiso que tu solicitas, Con el C, tendrás muchas mas posibilidad y solo te costara estudiar un poco el taco grafo. Las preguntas son muy fáciles. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna autoescuela de Bcn ofrece el carnet C1 97?

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Dónde conseguir autoescuela que imparta el Carnet D1?

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2014

¿El carnet de carretillero se puede obtener en una autoescuela?

5 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2013

¿Hay autoescuelas con coches automáticos para sacar el carnet de conducir?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016

¿Puedo cambiarme a otra autoescuela de otra comunidad a mitad del carnet?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿Puedo sacarme el carnet de carretillero en la autoescuela?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2014