Al cambiarme de autoescuela y empezar de nuevo

Realizada por Marta Barbecho. 1 jul 2016 1 respuesta

Si suspendo por segunda vez el teórico, al cambiarme de autoescuela, ¿podría empezar de nuevo sin tener que pagar la tasa por haber suspendido por segunda vez? Es decir coger una oferta de la autoescuela y comenzar de nuevo como si nunca hubiese estado en ninguna autoescuela.

teórico , autoescuela , nuevo

Mejor respuesta

Hola:
Al suspender dos veces, tenemos que empezar otra vez con una solicitud nueva, es decir que estas libre para tramitarla desde donde quieras.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre si seguir en mi autoescuela o cambiarme

3 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016

Cambio de autoescuela y penalización

8 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2013

Cambio de autoescuela y renovación

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2014

¿Esperar o cambiar de autoescuela/de profesor?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016