PuntoCom

Puerto de la Cruz (Tenerife)
Avenida Melchor Luz, 2 - Edificio Teneguía, Puerto de la Cruz  -  Tenerife

Descripción

Autoescuela PuntoCom es una empresa creada por profesionales experimentados que aprovechando las nuevas tecnologías ofrecen un nuevo servicio dentro del sector de las autoescuelas para maximizar al máximo el tiempo y el dinero. Ahora se puede obtener el carnet de conducir de forma rápida y económica.

Servicios

Nuestra plataforma exclusiva proporciona un acceso 24 horas 365 días al año de forma que el alumno puede estudiar a su propio ritmo y sin desplazamiento. Además poseemos un servicio de vídeo conferencias donde el alumno podrá preguntar todas sus dudas, así como asistir a cursos intensivos de teórica.

EN Autoescuela PuntoCom con nuestra plataforma podemos llevar un seguimiento personalizado de los alumnos, así como asistirlos de forma continua en toda su evolución de la preparación del examen teórico del carnet de conducir.

Posteriormente para las clases prácticas acordaremos el lugar de recogida. Damos clases prácticas a alumnos de todas las zonas de la Isla de Tenerife.

Pide un presupuesto a PuntoCom

Consigue ya tu presupuesto

  • Permisos de conducir
    • Permiso B
  • Servicios de autoescuelas
    • Técnicas de conducción
    • Perfeccionamiento de la conducción
    • Formación vial
    • Aula virtual de conducir
  • Autoescuelas por provincia
    • Tenerife

Recomendación

Es bastante bueno es rapido i agradable


5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con PuntoCom

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en iautoescuelas.com/proteccion_datos