Autoescuela Alborán

Estepona (Málaga)
C/ Granada nº 16, Estepona  -  Málaga
Respuesta no garantizada

Descripción

Nuestras instalaciones están dotadas con los medios más modernos para la enseñanza de la conducción, además de estar climatizadas. En ellas te será muy fácil aprobar tu examen teórico y práctico. En Autoescuela Alborán nuestros profesores tienen más de 10 años de experiencia en la enseñanza de todos los permisos.

Servicios

Ofrecemos los mejores servicios para personas que lo necesitan como tú. Con nuestro método de la enseñanza de teórica, aprobarás a la primera, ya que nuestros profesores que imparten la teórica están titulados y especializados en la materia; lo mismo ocurre con los profesores que imparten las clases prácticas, son titulados y especializados.

Nuestro centro de formación vial es el que estás buscando. En Autoescuela Alborán nuestros profesores se preocupan por tu formación, para que seas un buen conductor y además aprendas a ser un conductor seguro, sabiendo diferenciar entre una situación en la que exista peligro frente a otra situación en la que no exista dicho peligro.

Datos complementarios

Los futuros alumnos deberían elegir Autoescuela Alborán ya que somos una empresa seria, formal, dinámica, en la que el trato al alumnado es muy amable, a la vez nuestros profesores, pensando siempre en nuestros alumnos, trabajan, imparten clases, explican dudas, ayudan en la realización de los test y todo esto codo a codo con ellos.

Pide un presupuesto a Autoescuela Alborán

Consigue ya tu presupuesto

  • Permisos de conducir
    • Licencia de ciclomotor
    • Permiso A1
    • Permiso A2
    • Permiso B
  • Servicios de autoescuelas
    • Técnicas de conducción
    • Perfeccionamiento de la conducción
    • Formación vial
    • Cursos Intensivos de conducción
  • Autoescuelas por provincia
    • Málaga

Recomendación

Hola en realidad me ha ido bien , en principio no tengo queja alguna, gracias

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Autoescuela Alborán

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en iautoescuelas.com/proteccion_datos