Si tengo el carnet de coche, ¿puedo conducir moto?

Realizada por Javier. 14 Junio 2012 7 respuestas

Saludos.

Temas relacionados

7 Respuestas de empresas y usuarios de iAutoEscuelas.com

  • Mejor respuesta

    Mi mujer tiene el carnet de coche B y hace de ello más de tres años, por lo tanto según os he ido leyendo podría conducir ciclomotores, y motocicletas hasta 125 cc pero para conducir motos de mayor cilindrada por ejemplo 250 cc, que me he comprado ahora ¿tendría que sacarse el A2?

    Mi pregunta es: ¿Tendría que examinarse sólo del práctico o también tendría que hacer un teórico?

    Gracias.

    Subido el 18 Junio 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Autoescuelas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • ¿Y si tengo el de ciclomotor más de 6 años y el carnet b que tiene 2 podría conducirla? Gracias chicos por los consejos.

      Subido el 09 Mayo 2014

      Alex
    • Mi mujer tiene el carnet de coche B y hace de ello más de tres años, por lo tanto según os he ido leyendo podría conducir ciclomotores, y motocicletas hasta 125 cc pero para conducir motos de mayor cilindrada por ejemplo 250 cc, que me he comprado ahora ¿tendría que sacarse el A2?

      Mi pregunta es: ¿Tendría que examinarse sólo del práctico o también tendría que hacer un teórico?

      Gracias.

      Subido el 18 Junio 2013

      Anónimo
    • Motocicleta no, a no ser que tengas el permiso B, más de 3 años, en ese caso podrás llevar las motocicletas que permite el permiso A1, pero solo por territorio nacional. Los ciclomotores si, desde el primer día. Un saludo.

      Subido el 22 Junio 2012

      Autoescuelas El León Murcia

      60 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • Hola,

      Si tienes el permiso de coche B desde hace 3 años puedes conducir motos de cilindrada hasta 125 cc. Si quisiera conducir una moto de mayor cilindrada debes obtener el permiso A2. y al cabo de 2 años podrías obtener también el permiso A para motos sin ningún límite de potencia.

      Un saludo,

      autoescuela Sidney - Valdemoro

      Subido el 15 Junio 2012

      Autoescuela Sidney Valdemoro

      137 respuestas

      47 valoraciones positivas

    • Buenas, teniendo el permiso B más de 3 años, podrás llevar motocicletas de hasta125cc, pero sólo por territorio nacional. Un saludo.

      Subido el 15 Junio 2012

      Autoescuelas El León Murcia

      60 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • Hola Javier:

      Si obtuviste el permiso "B" hace más de tres años, estás autorizado a conducir motos de las que autoriza a conducir el permiso "A1" o sea, motos de hasta 125 c.c., el alcance de esta autorización es tan sólo en territorio español.

      Un saludo.

      Subido el 15 Junio 2012

      179 respuestas

      63 valoraciones positivas

    • Desde el momento en que obtengas el permiso de conducir "B" estás autorizado a conducir ciclomotores, pero no motocicletas.
      Para poder conducir, en territorio español, motocicletas de las que autoriza el "A1", que son aquellas que no superan los 125 c.c., han de transcurrir 3 años desde la obtención del "B".

      Un saludo

      Subido el 15 Junio 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas