En el 2013, ¿a qué edad se puede sacar el carne de moto de 50?

Realizada por Luis. 21 Enero 2013 2 respuestas

2 Respuestas de empresas y usuarios de iAutoEscuelas.com

  • Mejor respuesta

    Hola,


    Tiene que tener 15 años cumplidos para realizar la prueba práctica del circuito.

    Un saludo,

    Autoescuela Sidney - Valdemoro

    Subido el 02 Abril 2013

    Autoescuela Sidney Valdemoro

    136 respuestas

    39 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de autoescuelas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1050 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1550 respuestas realizadas
    • Hola,


      Tiene que tener 15 años cumplidos para realizar la prueba práctica del circuito.

      Un saludo,

      Autoescuela Sidney - Valdemoro

      Subido el 02 Abril 2013

      Autoescuela Sidney Valdemoro

      136 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • Hola Luis,

      El Permiso de Conducir de la clase "AM", que es el que autoriza a conducir ciclomotores puede obtenerse a partir de los 15 años de edad.

      Un saludo.

      Subido el 22 Enero 2013

      176 respuestas

      50 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas