¿Cuánto tiempo puedo tener el carnet C caducado sin que me lo retiren?

Realizada por jose ramon. 16 abr 2013 5 respuestas
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    No hay ningún límite. Puedes renovarlo cuando realmente lo necesites. Esperamos haberte servido de ayuda.

    Subido el 19 Abril 2013

    Logo Autoescuela Calderon
    Autoescuela Calderon Madrid

    110 respuestas

    75 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Autoescuelas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 expertos a tu disposición
    • 1050 preguntas realizadas
    • 2550 respuestas realizadas
    • Muchas gracias por la atención prestada. Saludos cordiales a todos.

      Subido el 19 Abril 2013

      jose ramon
    • No tiene tiempo, pero no puede conducir.

      Subido el 18 Abril 2013

      Anónimo
    • Buenas,

      La duración son 4 años.

      Subido el 18 Abril 2013

      manolin
    • Según la normativa actual, ya no hay retirada de carnet por caducidad; únicamente no podrás conducir mientras no lo renueves. Antes sí que había un plazo de 4 años para renovarlo, de lo contrario se perdía. Ahora no se pierde, pero para conducir vehículos para los que necesites el permiso C tendrás que renovarlo antes.

      Un saludo,

      JOSE LUIS MENDEZ

      Autoescuela Sidney - Valdemoro

      Subido el 18 Abril 2013

      Logo Autoescuela Sidney

      138 respuestas

      101 valoraciones positivas