¿Cuánto tardará en llegar mi carnet de conducir?

Realizada por adrian. 6 may 2013 8 respuestas

Hola ante todo,

Me gustaría preguntar cuánto me tardará en llegar mi carnet de conducir. Aprobé el 10 de abril y estoy ansioso porque me llegue a casa. Tengo todo los pagos en regla, la dirección correcta...Todo. Ya sé que con el provisional puedo conducir y que no comprenderéis esta ansia porque me llegue, pero es una duda que tengo y muchas ganas.

Gracias por las posibles respuestas :D

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Yo estoy igual que tú. Aprobé el 5 de febrero y estoy esperando ansiosa también el carnet provisional. Mi duda es: ¿llega por correo o hay que recogerlo en la autoescuela?

    Subido el 22 Febrero 2015

    laura

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Autoescuelas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 expertos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 2550 respuestas realizadas
    • Seguro que ya lo tienes.

      Subido el 20 Julio 2015

      Anónimo
    • Por lo general puedes conducir con el mismo papel de que has aprobado hasta que te llegue el provisional en unas 3 o 4 semanas,el definitivo te tardará un mes,mas o menos desde que te llegó el provisional

      Subido el 29 Enero 2015

      Anónimo
    • Pues yo llevo desde el día 22 de setiembre aprobado sin tener ni el provisional ni el carnet de conducir :(

      Subido el 07 Octubre 2014

      Andrei
    • Hola Adrian,

      El provisional te lo tendrían que dar a la semana siguiente del aprobado y te vale para tres meses. En ese plazo, te tendría que llegar el original a casa.

      No obstante, si te tarda más de dos meses en llegar a casa, deberás ir a la j.p.t. a perdirlo.

      Subido el 22 Octubre 2013

      Logo Autoescuela Iris Badalona

      16 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Soy el chico que hizo la pregunta. Llevo un mes casi y medio y nada aquí, sigo esperándolo. Y mi hermano que se lo sacó algo antes que yo lleva más de un mes y medio, casi dos. ¿Cuánto tendremos que esperar más?

      Muchas gracias a las dos autoescuelas por sus respuestas.

      Subido el 21 Mayo 2013

      adrian
    • El Permiso te lo mandan a tu domicilio normalmente en tres semanas o un mes. Esto también va a depender de la provincia en la que se gestione, hay Jefaturas de Tráfico con más carga de trabajo que otras. Paciencia y enhorabuena.

      Subido el 10 Mayo 2013

      Logo Campus Formación Vial

      8 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Buenos días Adrián,

      En principio, el permiso suele tardar alrededor de un mes en llegar a tu domicilio. Puede ocurrir que se demore algo más. El provisional tiene una validez de 3 meses.

      Si en ese plazo no te llegara, debes ir a tu Autoescuela para que consulten si se ha extraviado o lo han enviado por cualquier circunstancia a la Jefatura que está en Arturo Soria.

      Esperamos haberte servido de ayuda.

      Subido el 07 Mayo 2013

      Logo Autoescuela Calderon
      Autoescuela Calderon Madrid

      110 respuestas

      58 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas