¿Cuántas preguntas tiene ahora el examen teórico?

Realizada por Quintina. 13 abr 2012 7 respuestas

¿Cuál es la nueva normativa?

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿Cuántas preguntas hay en el examen del permiso B?

    Subido el 08 Mayo 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Autoescuelas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 750 preguntas realizadas
    • 2350 respuestas realizadas
    • Hola buenas,

      El examen teórico del B, son 30 preguntas y 30min.

      Subido el 05 Diciembre 2014

      Logo Autoescuela Copete

      1 respuesta

      12 valoraciones positivas

    • ¿Cuántas preguntas puedes fallar de el escrito de manejo?

      Subido el 19 Junio 2014

      Anónimo
    • Buenas, los específicos es decir AM, A1, A2, C1, C, D1, D y E, 20 preguntas y se permiten 2 fallos, y el B, 30 preguntas y se permiten 3 fallos, es decir en los 2 casos un 10% de fallos.

      Un saludo.

      Subido el 16 Abril 2012

      Logo Autoescuelas El León

      60 respuestas

      41 valoraciones positivas

    • El teórico del permiso B tiene 30 preguntas.

      Subido el 16 Abril 2012

      Logo Autoescola Paddock

      6 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Hola:

      Si te estás refiriendo al teórico común (del permiso B) el nº. de preguntas es de 30, de las cuales puedes fallar hasta 3; si fallas 4 suspendes y debes repetir el examen.

      Los teóricos específicos (de los permisos de moto, camión, autobús y remolques) tienen 20 preguntas, de las cuales puedes fallar hasta 2 para obtener el aprobado. En nuestra web tienes información bastante detallada de cada uno de los permisos, incluso los videos de todas las pruebas prácticas de la DGT.
      Un saludo,

      Autoescuela Sidney - Valdemoro

      Subido el 16 Abril 2012

      Logo Autoescuela Sidney

      138 respuestas

      55 valoraciones positivas

    • Si es un examen de un permiso específico, como AM, C, D, etc, el Nº de preguntas es de 20 y para el teórico común como el permiso B es de 30.

      Subido el 16 Abril 2012

      Logo Autoescuela Visalcor
      Autoescuela Visalcor Viso del Alcor (El)

      4 respuestas

      6 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas